Mi historia

Sohaila Sadeq - Mi Historia 1

¡Hola soy Sohaila Sadeq!

Nutricionista graduada y coach nutricional. Especializada en Educación Alimentaria y apasionada de mi profesión. Quienes me conocen dicen que soy alegre, optimista, perseverante…incluso me han llegado a decir que soy rebelde 😉

¿Os cuento un secreto?
Yo no creo en las Dietas

Decidí estudiar Nutrición para aprender a comer. Yo era una niña grande y con muchos complejos.

Durante los años de carrera, fui aplicando en mi todos los conocimientos que iba adquiriendo y poco a poco fui notando cambios físicos en mí, pero sobre todo psicológicos.

Empecé a quererme más, a valorarme más…en definitiva a ser más feliz.

Ahí es donde comenzó todo y descubrí un mundo que a día de hoy me apasiona.

Sohaila Sadeq - Mi Historia 2

Estudié la Diplomatura y el Graduado de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Navarra. Al poco tiempo empecé a ejercer como nutricionista. Después de unos cuantos años trabajando en centros para los que por suerte, solo tengo buenas palabras, seguí formándome y me especialicé en Coaching nutricional, Nutrición infantil y familiar y he realizado diversos cursos de Inteligencia Emocional y auto-cuidado en pacientes con sobrepeso u obesidad entre otros. 

Sohaila Sadeq - Mi Historia 3

Gracias a estas formaciones y los diferentes centros en los que he trabajado he conocido a compañeros maravillosos y sobre todo he aprendido de mis errores.

Por ello, este año decidí emprender, con el objetivo de quien acudiera a mí, no fuera para hacer una dieta con fecha de caducidad sino para obtener hábitos más saludables y para siempre.

En definitiva, quiero que mis pacientes obtengan los resultados que vi en mi misma.

Mi trabajo se centra en la Educación Alimentaria.

eres el protagonista del cambio. Yo, te ayudo, te acompaño y te guio durante todo el proceso de manera muy dinámica para conseguir tus objetivos y fijar nuevas conductas que te ayudarán a tener una relación más saludable con la alimentación.

¡Ha llegado el momento!

Abrir chat